Se agradece que puedan realizar un click en uno de los enlaces de publicidad a modo de colaboración con el proyecto. Solo lleva un segundo. Gracias !

martes, 1 de julio de 2014

Di Maria y la medicalización de la niñez

Lastima que hoy te dan dos ribotril, tres clonazepan, y algún alplax ... Hay tanta ignorancia, desidia, e hija putez en los adultos profesionales y algunos funcionarios públicos, que genera muchísima impotencia, solo piensan en tapar sus errores e inoperancia a costa de cagarle la vida a los pibes ... luego se llenan la boca hablando de la niñez, pero solo "protegen" la que no causa trabajo... es decir, a aquellos niños que en realidad no lo necesitan... para el resto: carcel, psicofarmacos y exclusión social.... ¿o es una nueva moda "incluir" socialmente a niños mediante los psicofarmacos y las internaciones psiquiatricas?... retrocedemos tres siglos, y desconocemos al menos tres leyes provinciales y nacionales, ademas de ser funcionales a los negocios farmacéuticos que le marcan la agenda a los mercenarios de la salud mental ¿y la ética profesional?.
Por suerte, algunos con medio centimetro de sentido comun y amor por el otro, tomaron las decisiones correctas, como el medico que se cruzo en la vida de Di maria cuando tenia 4 años.


"Con solo 4 años Di María era un niño muy activo, y por recomendación de un médico comenzó a jugar al fútbol en un club cercano a su casa: El Torito.5 A los 6 años jugó un partido definitorio para ganar una liga local ante Rosario Central donde anotó los 2 goles de la victoria (uno de ellos olímpico).4 Gracias a ese encuentro y sus actuaciones en el club (hizo 64 goles en un año) llamó la atención de Ángel Tulio Zof quien convenció a su familia para que pasara a jugar a Central.6" Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Di_Mar%C3%ADa

No hay comentarios:

Publicar un comentario