Se agradece que puedan realizar un click en uno de los enlaces de publicidad a modo de colaboración con el proyecto. Solo lleva un segundo. Gracias !

martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD para todxs....



Para mis amigos musulmanes, para mis amigos sufis, para mis amigos budistas, para mis amigos ateos como yo, para mis amigos cristianos, para mis amigos evangélicos... feliz navidad para todxs...

Celebremos las diferencias sin fanatismos... la diversidad cultural y subjetiva de todos los seres humanos deben ser respetadas y porque no festejadas como lo que son, simples diferencias culturales e individuales....

Puede que estas y otras fiestas sean excusas e inventos de los hombres para el encuentro o para el consumo, pero me gusta pensarlas como posibilidades culturales de encuentros con el otro... encuentros en los que me gustaría que dejemos de lado todas nuestros motivos materiales y aprobechemos la excusa para compartir momentos diferentes con la gente...

Ese es mi mensaje... sean felices en el encuentro con el otro distinto, con aquel parecido y con aquel radicalmente diferente, con aquel biologicamente emparentado y con aquel que se cruzan en la calle...

que tengan una linda noche, y festejen cuidandose y cuidando a los otros....

Les mando a todxs (nos conozcamos o no), un fuerte abrazo sincero y mis mejores deseos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario